Google+

Manzanares el Real oferta un puesto de socorrista para la piscina municipal

La piscina municipal de Manzanares el Real, abierta desde el pasado 26 de junio, necesita con carácter de urgencia un socorrista con contrato hasta el mes de septiembre.

Rancho Texas Lanzarote Park

El Ayuntamiento de Manzanares El Real ha abierto un proceso para contratar a un socorrista, de manera inmediata. Según informa el consistorio, cualquiera que cumpla los requisitos, que cuente con el título de socorrista actualizado y registrado convenientemente en la Comunidad de Madrid podrá optar al puesto de trabajo.

Más información

Los interesados pueden obtener más información llamando directamente al coordinador de deportes Julián Ferreiro, teléfono 637 59 08 58 o al ayuntamiento de Manzanares El Real en horario de 8:00 a 13:30 horas de lunes a viernes.

En la temporada anterior la piscina municipal fue objeto de una serie de reformas con las que se mejoró notablemente las instalaciones de las que disponía hasta la fecha, se sustituyó completamente el sistema de depuración y se acondiciono el área para garantizar la seguridad y la comodidad de los trabajadores y usuarios, también se modificó el acceso a la misma y se instalaron rampas de acceso a las instalaciones.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623