Manzanares El Real, gobernado por el PSOE, apoya a Tomás Gómez

Manzanares El Real, el único municipio del norte de Madrid gobernado por el PSOE, ha mostrado su apoyo al Secretario General del PSM y precandidato a las primarias, Tomás Gómez.

tomas2

Es el único municipio del norte madrileño con signo socialista y los militantes y simpatizantes de Manzanares El Real han mostrado su apoyo al Secretario General del PSM de cara a las primarias que tendrán lugar en el mes de octubre. Para ello, han creado una plataforma. Desde la misma afirman no tener nada en contra de la otra precandidata, la también ministra de Sanidad Trinidad Jiménez.

Asimismo, aseguran que se basan en “un compromiso real con un proyecto claro, serio y riguroso que incluye la sostenibilidad medioambiental y la igualdad entre ciudadanos y territorios, claves para los militantes socialistas en la sierra norte”.

(FOTO: PSM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>