Se aproxima el II Maratón de Fútbol Sala Ciudad de Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas y Fundal han organizado el que será el II Maratón de Fútbol Sala Ciudad de Alcobendas par los próximos días  24, 25 y 26 de junio. El evento, que contará con el patrocinio principal de Fútbol y +, Autocares Rosa Mar y Motrio, se disputará el en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes y el Pabellón Amaya Valdemoro.

Las incripciones se están agotando rápidamente, de hecho ya hay 18 equipos inscritos de las 32 plazas disponibles.

Los premios

Con cuatro partidos garantizados para cada equipo, el Maratón tiene en sus importantes premios uno de sus grandes atractivos. El campeón se llevará junto al trofeo 1.400 euros en cheque regalo de ropa deportiva en Fútbol y + y la inscripción gratuita (cuesta 180 euros) para defender el título en 2012. También es importante la dotación en ropa para el subcampeón (700 euros) y para equipos como el tercer, el cuarto y el mejor equipo local clasificado.

En 2010, el Universidad de Valladolid se llevo el título al imponerse por 3-1 en la gran final a los alcobendenses Camágicos.

La hoja de inscripción y demás detalles del evento se pueden consultar en la página web oficial: www.maratonalcobendas.es
[calameo code=00000211717f596fd3eaf lang=es width=100% height=500]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!