Maratón solidario de títeres en Madrid

Un maratón solidario llenará el 31 de agosto la Plaza de la Independencia de Madrid de espectáculos de títeres.

hansel y gretel titeres

La cita es el 31 de agosto, de 12:00 a 23:00 horas.  La XXI Fiesta del Títere, que arrancó el pasado 10 de julio en el marco de los Veranos de la Villa, cierra esta edición con once horas de espectáculos en las que participarán un total de 30 compañías, grupos, autores y cuentacuentos.

Este maratón tendrá un componente solidario ya que se colaborará con una ONG ofreciendo un día entero de espectáculos, cuentacuentos, juegos, actividades de concienciación solidaria. Los fondos recaudados se destinarán a un proyecto de cooperación donde la atención a las necesidades de los niños/as será el objetivo primordial.

Habrá un total de 40 actuaciones, a cargo de 30 compañías, grupos, autores y cuentacuentos. Entre las compañías presentes, cuatro proceden de Bulgaria, Argentina y Brasil (2).

 

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!