Google+

Marcha ciclista reivindicativa por el norte de Madrid

La Asociación de Vecinos de Las Tablas, y la Asociación de Empresarios y  Comerciantes de Las Tablas y Montecarmelo reivindican la puesta en marcha de las mejoras en el norte de Madrid

I Marcha Ciclista por el Norte de  Madrid convocada por La Asociación de Vecinos de Las Tablas, la Asociación de Empresarios y  Comerciantes de Las Tablas y Montecarmelo (ASTAMON)  en  colaboración con las Asociación de Vecinos de Santa Ana convocan a los vecinos  de Las Tablas y Fuencarral y a todos aquellos a favor de la renovación  del norte de Madrid a participar en la I Marcha Ciclista por el Norte de  Madrid.

ciclista

 

Esta marcha tiene como objetivo evidenciar el descontento con la  situación actual del norte de Madrid y reivindicar la mejora de accesos  y conexiones. Los ciclistas son un colectivo especialmente afectado por  el mal estado de la zona debido a la situación de aislamiento entre los  barrios y la falta de seguridad para la práctica del ciclismo.

El recorrido, que se desarrollará en el barrio de Las Tablas y  alrededores, finalizará con un taller sobre bicicletas y su uso  responsable. Además, se compartirá un aperitivo al aire libre para los  participantes y todos aquellos que quieran sumarse a la jornada. El punto de partida y de finalización del recorrido es la calle Capiscol  5 (El Palomar de Las Tablas) a las 11:00 horas de este domingo 17 de  junio.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623