Marcos Gallardo, subcampeón de España de arco compuesto

El arquero colmenareño Marcos Gallardo, del Club Arqueros Colmenar Viejo, acaba de volver a dejar muy alto el pabellón del tiro con arco local al proclamarse el pasado fin de semana en Alicante Subcampeón de España de arco compuesto.

Tiro con Arco

El deportista local acudió al Campeonato de España individual y por comunidades con otros cinco compañeros del club, tres de ellos (Javier Cabildo, Luis Miguel Gutiérrez y Roberto Arroyo) para participar en categoría de arco olímpico y otros dos (Ricardo Piqueras y Rubén Sánchez) más Marcos Gallardo para hacerlo en arco compuesto.

La actuación de todos ellos en el campeonato fue buena pero especialmente significativa fue la de Marcos Gallardo, quien después de pasar el corte inicial de los 32 primeros clasificados fue superando eliminatorias hasta llegar a la Final, que disputó contra el arquero gallego Alberto Blázquez, uno de los mejores tiradores de nuestro país.

En el último enfrentamiento, el tirador colmenareño luchó por el oro hasta las últimas flechas pero finalmente consiguió la Medalla de Plata.

Por otra parte, el Club Arqueros Colmenar Viejo ha vuelto ha clasificar a tres de los cuatro equipos que presentaba al Campeonato de España de clubes que se disputará los días 27 y 28 de septiembre en la localidad de Gandía. En concreto, llevará a esa competición dos equipos de arco olímpico y uno de arco compuesto, el actual Campeón de España.

[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!