María José López, nueva seleccionadora nacional de hockey silla ruedas eléctrica

Mª Jose López Pozuelo entrenadora del equipo de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica del Club Patín Alcobendas ha sido nombrada Seleccionadora Nacional.

MJ Hockey silla ruedas

Es, sin duda, la consecuencia del excelente trabajo realizado en el equipo de Alcobendas, en los más de cuatro años que lleva a su frente.

Los días 5 a 8 a de diciembre habrá una concentración de los preseleccionados en Alcobendas, de los que seis son del club local

En la Gala Fundal de este año María José López Pozuelo recibió la  Insignia de Plata  por su excepcional labor al frente del equipo de silla de ruedas del Club Patín Alcobendas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!