Google+

Más de 200 marchadores participaron en la Marcha Nórdica de Tres Cantos el pasado fin de semana

Más de 200 marchadores se dieron cita el pasado fin de semana en Tres Cantos para participar en el Primer Campeonato Madrileño oficial de Marcha Nórdica.

Un encuentro que además ha servido para que este colectivo de deportista pudiese colaborar con el Departamento de Oncología Médica del Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria (IRYCIS).

 

Organizado por la Federación Madrileña de Montañismo, el club Activa-mente y el Grupo Anduriña de Tres Cantos, en colaboración con el Ayuntamiento, que puso a disposición de la prueba las instalaciones del Polideportivo de la Luz y el circuito por el Parque Central, dio comienzo a las 11 horas, con un recorrido de 10 km.

Gran participación femenina

Cabe señalar la sobresaliente participación femenina que, por primera vez, respecto a cualquier otra disciplina de montaña, superó a la masculina. El Alcalde, Jesús Moreno y el concejal de Deportes, Javier Juárez, hicieron entrega de las medallas y trofeos a los ganadores de la prueba.

Así, la primera campeona de Madrid ha sido Regina Fonseca con un crono de 1:22:37 seguida de Reyes Fernández que ha entrado en meta a sólo 4 segundos y bronce para Begoña Gil con un tiempo en meta de 1:24:43.

Por su parte, los chicos han estado liderados por David Raez (1:19:35) seguido de Ignacio Javier Esperanza (1:21:49) con bronce para Isidoro Enrique Hiraldo con un tiempo de 1:22:36.

 

Los ganadores de la categoría veterano C masculina han sido: Ángel Rial seguido de Juan Andrés Isabel y Maura Rey.

El oro en veteranas B sido para Regina Fonseca, la plata para Olga Mateo y el bronce de Almudena Martínez, dejando el siguiente orden de llegada en veteranos B: Ignacio Javier Esperanza, Isidoro Enrique Hiraldo y José Luis Rey Fernández.

Finalmente, en las categorías A de veteranos los oros han sido para Reyes Fernández y David Ráez, las platas para Begoña Gil y Pau Roig y el bronce para Raquel Martín y Bernardo Márquez.

 

 

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en