Más de 2000 participantes en el Cross de Sanse

El pasado domingo 29 de enero se disputó en el circuito del Arroyo de Quiñones la XXXIII edición del Cross de Sanse en la que participaron más de 2000 corredores y corredoras.

cross sanse

El Cross de Sanse ya se ha convertido en una cita marcada en el calendario del deporte de San Sebastián de los Reyes, y es que son ya 33 las ediciones de este cross que va sumando año a año cada vez más participantes.

No fue el día más apacible para participar en un cross, pero la mañana fría, húmeda y con niebla que hubo este domingo en San Sebastián de los Reyes no fue excusa para que más de 2000 participantes de todas las categorías disfrutaran de una bonita mañana de deporte en Sanse.

El Club Atletismo de San Sebastián de los Reyes fue el organizador de este evento que contó con 13 carreras de todas las categorías, desde la categoría chupetín con los niños y niñas más pequeños hasta los más veteranos. Los tres primeros puestos de cada categoría han recibido sus respectivas medallas, además los primeros clasicados y clasificadas en las categorías alevín, infantil y cadete representarán a San Sebastián de los Reyes en el campeonato autonómico de la Comunidad de Madrid que se disputará en Alcalá de Henares el próximo 12 de febrero.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!