Más de 6.000 personas asistieron a la Fiesta del 2 de mayo en la Marina de Sanse

Más de 6.000 personas asistieron al recinto del Parque de La Marina donde tuvo lugar la celebración de la ‘Fiesta del Dos de Mayo’ que este año conmemoraban el 525º aniversario de la expedición de la Real Cédula firmada por los Reyes Católicos que iba a permitir la fundación de San Sebastián de los Reyes.

marina 2 de mayo personas

Las actividades organizadas por el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Festejos, comenzaron con una masterclass de Zumba y Bollywood y la participación de la charanga Xoxongorri, acompañada de los cabezudos. Los más pequeños pudieron disfrutar en los hinchables, con los pintacaras y las figuras de globoflexia, además, de los encierros infantiles, que estuvieron a cargo de las peñas. De forma simultánea, se celebraban los concursos de migas, repostería y caldereta, al que en esta edición se presentaron un total de cincuenta participantes.

A partir de las 2 de la tarde, en la carpa municipal, comenzó el reparto de su caldereta y antes de la entrega de premios actuó Rubén Madrid con su grupo de rumba flamenca. El alcalde, Narciso Romero, y representantes de todos los grupos municipales, entregaron los premios a los ganadores de los  tres concursos, que fueron los siguientes:

  • Concurso de Migas: 1º, Asociación de vecinos de La Zaporra; 2º, Peña La Tercera.
  • Concurso de Repostería: 1º, Teatro Musical y 2º, Amigos del Parque
  • Concurso de Calderetas: 1º Peña Estafeta; 2º, Verónica Moreno; 3º, Peña San Sebastián.
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!