Más autobuses para visitar la Feria del Libro

La EMT refuerza el servicio de las líneas de autobuses próximas al parque del Retiro para que los madrileños puedan visitar con más facilidad la Feria del Libro. La EMT prevé un 30 por ciento más de servicio en sábados y domingos por la tarde durante el evento. Se refuerza un total de trece líneas, cuatro más que en la edición del año pasado.

La EMT aumenta el servicio de trece líneas de autobús con motivo de la 76ª edición de la Feria del Libro, que se celebra entre el 26 de mayo y el 11 de junio en el parque de El Retiro. Estos refuerzos se llevan a cabo, principalmente, los sábados y festivos, días en los que se espera una mayor afluencia de visitantes.

El aumento de dotación se ha programado para aquellas líneas que cubren el área más próxima al parque de El Retiro, escenario de esta feria. Se trata de las líneas 1 (Cristo Rey – Prosperidad), 2 (Manuel Becerra – Reina Victoria), 9 (Sevilla – Hortaleza), 19 (Legazpi – Plaza Cataluña), 20 (Sol/Sevilla – Pavones), 26 (Diego de León – Tirso de Molina), 28 (Puerta de Alcalá – Barrio de Canillejas), 52 (Sol/Sevilla – Santamarca), C1, C2, 74 (Pintor Rosales – Parque de las Avenidas), 146 (Callao – Los Molinos) y 152 (Felipe II – Méndez Álvaro), que permiten acceder a la Feria del Libro desde todos los puntos neurálgicos de la capital.

Los refuerzos se han previsto para los fines de semana, aunque alguna de estas líneas también potenciará su servicio por las tardes en los días laborables que dure la feria.

En comparación con la asignación normal de autobuses durante cualquier fin de semana del año, los refuerzos de servicio en las citadas líneas serán de un 30 por ciento tanto en sábados como en domingos, sobre todo en las horas vespertinas, ante la previsión de visitantes en la feria.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Concurso de disfraces para celebrar el Carnaval en Soto del Real

Soto del Real celebra su tradicional concurso de disfraces el sábado 22 de febrero a las 17:30 horas en el Pabellón...

Alcobendas y Sanse continúan trabajando de forma conjunta en materias de transporte público y comercio local

El Tal y como se reflejó en el pacto de Gobierno suscrito por PSOE y Ciudadanos de Alcobendas, uno de los...

El Ayuntamiento de Alcobendas organiza un curso de alimentación para aprender a comer de forma saludable

El Servicio de Salud del Ayuntamiento de Alcobendas impartirá los miércoles 19 y 26 de febrero, de 17 a 19 h,...

Talleres, desfile, concurso de disfraces y baile de máscaras para celebrar el Carnaval en Algete

Algete cuenta con una programación para todos los públicos, de manera que tanto mayores como pequeños disfrutarán de esta colorida fiesta...

Comienzan el montaje de las vigas del nuevo tablero del puente de la M-607

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) inicia hoy los trabajos de montaje de las vigas del nuevo tablero...
31,054FansMe gusta
7,126SeguidoresSeguir
928SuscriptoresSuscribirte

Instagram