Google+

Más de cien personas se presentan a la convocatoria pública de empleo de Algete

La convocatoria pública de empleo, que inició la Empresa Municipal de Gestión de Servicios de Algete S.A.U. (GESERAL), pretende cubrir cuatro vacantes: una de peón de limpieza viaria, dos de limpiador/a de edificios, y una de limpiador/a de edificios de fin de semana.

empleo

Desde que se abrió la convocatoria el 31 de marzo hasta el pasado 15 de abril cuando finalizó el plazo, más de cien personas se han presentado a la convocatoria de empleo público para la contratación laboral temporal de personas desempleadas, mediante contrato de duración de un año.

Los exámenes se realizarán el 12 de mayo

Con este procedimiento se cubrirán cuatro plazas que prestarán servicio a partir de los próximos meses. La lista de admitidos y excluidos se hará pública en unos días, “en cuanto se acaben de comprobar toda la documentación recibida”, argumentó Francisco Rojo, Concejal de Servicios Municipales y Presidente de GESERAL, abriéndose un plazo para de subsanación de errores. Al término de ese plazo se publicará la resolución definitiva de aspirantes admitidos y excluidos.

Los exámenes tendrán lugar el próximo 12 de mayo de 2016, en un espacio municipal, aún por determinar.

Proceso de selección

El proceso para las cuatro vacantes, constará de una fase teórica y una de méritos.

La prueba teórica consistirá en un test sobre cuestiones propias del puesto de trabajo a desempeñar. El día 12 de mayo se realizarán tres turnos de exámenes; uno por cada plaza convocada. El examen tendrá una duración aproximada de cincuenta minutos.

Las Bases para comprobar el tribunal y el proceso seleccionador están publicadas en los tablones de Anuncio de GESERAL, en los del Ayuntamiento y en la web municipal.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623