Google+

Más de 1.000 personas disfrutaron de los actos por el 526 aniversario de la Fundación de Sanse

El Parque la Marina de San Sebastián de los Reyes se convirtió la mañana del 2 de mayo, fecha del aniversario de su fundación en 1492, en un inmenso fogón donde fueron preparadas las sesenta calderetas que aspiraban a ganar el tradicional concurso que organiza al Concejalía de Festejos y que fueron degustadas por los más de 10.000 visitantes que acudieron a la cita.

Desde hace ya tres años, los terrenos de La Marina, un espacio de más de cien mil metros cuadrados que albergaba una estación militar de radio y que ha sido definitivamente recuperada para uso ciudadano, acogen actividades lúdicas como esta celebración, con hinchables, pintacaras y globoflexia, o parte del programa que se organiza en verano.

Zumba y caldereta para todos los vecinos

Los profesores del Polideportivo Dehesa Boyal (Delegación de Deportes) se encargaron de ofrecer una clase de Zumba y, posteriormente, miembros de Defiende tu Fiesta organizaron los tradicionales encierros infantiles. Antes del concurso de calderetas, en el que participaron 60 cocineros de asociaciones, partidos, peñas y vecinos, tuvo lugar el de migas; la competición gastronómica terminó con la selección de la mejor repostería y los disfraces, cuyos premios fueron entregados tras una actuación de magia. Fuera de concurso, de la caldereta de la caseta municipal fueron servidas más de 1.800 raciones.

Ganadores de los concursos

Los ganadores de los concursos celebrados con motivo de la Fiestas del Dos de Mayo  han sido los siguientes:

 

  • Concurso de Migas: Primer premio, Asociación de Vecinos Fuentesanta; segundo, Peña La Peña.
  • Concurso de Calderetas: Primer Premio, Peña Estafeta; segundo, Asociación de Vecinos La Zaporra; tercer premio, Partido Vox.
  • Concurso de Repostería: Primer premio, Grupo de Boxeo Antártida Sport; segundo, Peña La Tercera.
  • Concurso de Disfraces: Premio Individual: Walter Puerta; Colectivo, Walter Puerta.

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623