Google+

Más de 18.000 personas pendientes del resultado de las oposiciones para celador sanitario de Madrid

El pasado domingo, 10 de marzo, más de 18 mil personas se presentaron al examen de la Oferta Pública de Empleo (OPE) sanitaria de la Comunidad de Madrid para tratar de conseguir una plaza como celador sanitario.

Este año 2019 se ofrecen 1.513 plazas, para las cuales se han presentado 18.468 personas, que asistieron a las 9:30 horas para comenzar una prueba en la que pueden decidir su futuro.

Cerca de 20.000 plazas en distintas categorías

La prueba selectiva en la categoría de celador convocadas en el turno libre en esta categoría, dentro de la Oferta Pública de Empleo (OPE) sanitaria de la Comunidad de Madrid, ofrece 19.700 plazas previstas en diferentes categorías.

Ya se han celebrado los exámenes de matronas y fisioterapeutas y hasta el 12 de mayo, en que se celebra la prueba de enfermería, están llamados los auxiliares administrativos y los técnicos auxiliares de enfermería.

El examen realizado por los aspirantes se tramita de manera simultánea en 16 facultades de la Universidad Complutense de Madrid, en el Campus de Moncloa. El director general de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, Pablo Calvo, ha comprobado desde primera hora de la mañana el dispositivo realizado para el correcto desarrollo del examen. Los aspirantes han tenido a su disposición un servicio localizador personalizado para comprobar el lugar exacto de la prueba: aula, edificio y hora, al que se accede consignando el número de DNI del opositor.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623