Google+

Más de 20 guitarras harán vibrar el Auditorio Paco de Lucía de Alcobendas durante el Festival de Música Española

El Festival de Música Española -que organiza la Fundación Ciudad de Alcobendas- brinda la oportunidad de disfrutar el próximo sábado 27 de octubre de una original formación, pionera y con gran prestigio, la Orquesta de Guitarras de Barcelona, con una veintena de guitarras sobre el escenario, y de un viaje musical por diferentes épocas y grandes compositores de nuestro país.

Será un recorrido por el sonido barroco de las ‘Danzas cervantinas’, de Gaspar Sanz, pasando por ‘Fandango’, de Boccherini, las composiciones venidas de las colonias americanas o la fuerza de la zarzuela con el maestro J. Giménez, y con llegada a las grandes joyas de Albéniz, ‘Asturias’ y ‘Sevilla’, inspiradas en la sonoridad de la guitarra, y del más internacional de nuestros compositores, Manuel de Falla, con sus obras más conocidas y emblemáticas: ‘El amor brujo’, ‘La vida breve’ o ‘El sombrero de tres picos’.

Además de la veintena de guitarras, el público disfrutará de la actuación de consagrados solistas como Daniel Gil al violín  y al baile Olga Ponce y Moisés Ramos, bajo la dirección de Sergi Vicente.

Un excepcional concierto que ‘embrujará’ al público y cuyas entradas cuestan 15 euros (descuento del 25% para jóvenes, mayores y familias numerosas) y se venden en las taquillas municipales, en ticketea.com y en el teléfono 902 044 226.

Tito García al piano

La tercera cita del Festival de Música Española será el sábado 17 de noviembre con Tito García al piano. En el programa combinará obras suyas con otras de compositores actuales como Alexis Soriano y Pedro Vilarroig y también con composiciones del gran Beethoven, al que se le conocía en su época como ‘el español’. Las entradas para este concierto se venden al precio de 10 euros, con un descuento del 25% para jóvenes, mayores y familias numerosas.

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623