Google+

Más de 400 espacios deportivos de Madrid invitan a probar sus instlaciones por el Día del Deporte

El martes 25 de septiembre se celebra en Madrid el Día del Deporte 2018, en el marco de la Semana Europea del Deporte, que convoca la Unión Europea para todos los estados miembros, entre el 23 y el 30 de septiembre, en un llamamiento general a la población europea para que practique ejercicio físico y deporte.

Hasta ahora esta jornada se había celebrado en domingo pero, este año, se ha trasladado al martes, con el fin de ofrecer una jornada de puertas abiertas a todos los Centros Deportivos Municipales en un día en el que se desarrollan las actividades y los servicios normalizados y dar así mayor conocimiento de la oferta municipal.

Uso gratuito de las instalaciones

Las madrileñas y madrileños podrán acceder y utilizar gratuitamente las piscinas climatizadas, pistas de tenis, campos de fútbol, salas de musculación, pabellones, frontones, hasta más de 400 unidades deportivas al aire libre y cubiertas, distribuidas por toda la ciudad.

Además se desarrollarán más de 40 actividades, organizadas por la Dirección General de Deportes, los Distritos y las asociaciones y entidades deportivas que se han querido sumar a esta fiesta madrileña del deporte.

Toda la información se puede encontrar en la página web municipal www.madrid.es/deportes o en Día del deporte siendo aconsejable consultar la disponibilidad de unidades deportivas en cada centro y confirmar horarios y actividades, por las limitaciones que pudiesen existir por el desarrollo de la programación ya comprometida.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623