Google+

Más de 5.000 coches se concentrarán en IFEMA en el Salón del Vehículo de Ocasión

El evento referencia del vehículo de ocasión tiene su cita anual entre los días 5 al 10 de junio, en los pabellones 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de Feria de Madrid.

Organizado por IFEMA y promovido por GANVAN (Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios), el Salón del Vehículo de Ocasión reunirá más de 5.000 automóviles semi-nuevos de todos los modelos y segmentos del mercado con altos niveles de equipamiento, certificados por ATISAE y listos para su prueba y compra en el Salón.

Se esperan más de 46.000 visitantes

El Salón, que espera recibir a más de 46.000 visitantes, y alcanzar un nuevo récord de ventas con 4.000 vehículos comercializados, contará con la participan un total de 33 marcas – Abarth, Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroën, Dacia, DS, Fiat, Fiat Profesional, Ford, Hyundai, Infiniti, Jeep, Kia, Lexus, Lotus, Mercedes, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Ssangyong, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Suzuki, Renault, Toyota, Volvo, Volkswagen Turismos, y Volkswagen Vehículos Comerciales- junto a distribuidores y empresas multimarca.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623