Más de 80 turismos competirán en el V Rally de Madrid

La Comunidad acerca a los madrileños el espectáculo del motor con el V Rally de Madrid.Más de 80 turismos de alto nivel competirán en este campeonato deportivo.

rally
Jarama Race

La viceconsejera de Educación, Juventud y Deportes, Alicia Delibes, presentó la V edición del Rally Comunidad de Madrid-Race, prueba en la que participarán más de 80 coches de competición, el próximo 21 y 22 de noviembre. Pilotos como Sergio Vallejo o Miguel Fuster asisten a esta cita como favoritos para el triunfo.

Los pilotos se enfrentarán en esta edición a 747 kilómetros -150 contra el crono- divididos en trece tramos, la mayoría por pueblos de la Sierra de Madrid que, al igual que en ediciones anteriores, podrán disfrutar de un espectáculo de alto nivel deportivo.

La Comunidad de Madrid vuelve a mostrar su apoyo decidido por el deporte del motor y se volverá a convertir durante dos días en la capital de la velocidad con una prueba que pone fin a la temporada del Campeonato de España de Rallyes sobre Asfalto 2014.

La base de la prueba está centralizada en el Circuito del Jarama, donde estará la asistencia y las oficinas, además de ser la propia pista del circuito uno de los tramos que deberán recorrer los participantes en varias ocasiones. Después, los vehículos recorrerán municipios como Torrelaguna, La Cabrera, Miraflores de la Sierra, Bustarviejo, Berzosa del Lozoya, Canencia de la Sierra, Madarcos, Prádena del Rincón, Puebla de la Sierra, Robledillo o Piñuecar-Gandullas y atravesarán parte de los puertos de Canencia o La Morcuera.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=JcVXiCCAvKg[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!