Más de 800 alumnos asisten a los 40 cursos y talleres de Tres Cantos

828 alumnos asisten a los más de 40 cursos y talleres que la Concejalía de Cultura ha programado para el curso 2015-2016 en Tres Cantos.

cursos-tres-cantos-640

Así lo ha comprobado el alcalde, Jesús Moreno, que acompañado por la concejala de Cultura, Elisa Lidia Miguel, ha visitado las aulas de cocina, encuadernación, pintura y francés, para ver, de primera mano, cómo funcionan estos talleres y cuál es la valoración que hacen los alumnos sobre los mismos.

Unas valoraciones que han sido muy positivas, tanto por la calidad de la enseñanza, como por los medios que la Concejalía pone a su disposición en cuanto a la ubicación, ya que se imparten en el Centro Cultural Adolfo Suárez y en el Centro Polivalente 21 de Marzo, y la amplia oferta de actividades.

.cursos-tres-cantos-640-2

Hay cinco áreas ofertadas: artes plásticas y manualidades, idiomas, imagen y nuevas tecnologías, teóricas y expresión corporal, y todas superan y, en algunos casos, doblan y triplican la centena de alumnos. Este es el caso de la dedicada al cuerpo y la mente, siendo ritmos latinos la que reúne a un mayor número de alumnos, seguida de bailes de salón, yoga y técnicas de relajación.

Estos cursos y talleres son una fantástica oportunidad para participar activamente en la vida cultural de la ciudad, con interesantes propuestas de formación para todas las edades que potencian el ocio activo y creativo, ha señalado Jesús Moreno.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!