Google+

Más de un centenar de tricantinos asisten cada semana al Punto Activo para hacer ejercicio en grupo al aire libre

Los vecinos de Tres Cantos apuestan por el deporte gratuito, en grupo y al aire libre cada semana, acudiendo al Punto Activo. Un programa que promueve la Comunidad de Madrid, a través de la Concejalía de Deportes, y que tiene como objetivo acercar la práctica del ejercicio físico y el cuidado de la salud a adultos y mayores con perfil sedentario.

“A partir de ciertas edades se convierte en algo necesario mantener una actividad física, pero más importante todavía es que la actividad psíquica también esté en forma, ya que este programa ofrece además la oportunidad de compartir experiencias en grupo” ha asegurado el Alcalde.

Tras la convocatoria realizada durante el curso 2018-19, en esta 3ª Edición del Programa, participan 66 municipios.

Lugar y hora

Las sesiones deportivas se llevan a cabo los lunes y miércoles de 18:30 a 19:30 horas y los martes y jueves de 10 a 11 horas, sin necesidad de inscripción previa, en la Plaza de Pablo Iglesias.

Los usuarios del Punto Activo cuentan con técnicos deportivos cualificados; asesoramiento de la práctica deportiva y sesiones de ejercicio físico al aire libre adaptadas su nivel (movilidad articular, estiramientos, marcha…), entre otras.

El Alcalde, Jesús Moreno ha agradecido a los alumnos que acuden a esta cita deportiva su asistencia y ha señalado: “A partir de ciertas edades se convierte en algo necesario mantener una actividad física, pero más importante todavía es que la actividad psíquica también esté en forma, ya que este programa ofrece además la oportunidad de compartir experiencias en grupo” ha asegurado el Alcalde.

El concejal de Deportes, Javier Juárez, por su parte, anima a los tricantinos a seguir formando parte de este programa “que complementa la oferta deportiva municipal, adaptándola al perfil de los usuarios y utilizando para ello el maravilloso entorno de nuestra ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en