Google+

Más de mil corredores participaron en la XXII Vuelta Pedestre a Tres Cantos

El alcalde, Jesús Moreno, y el concejal de Deportes, Javier Juárez, han sido los encargados de dar la salida de la XXII Vuelta Pedestre a Tres Cantos, que en esta edición ha contado con más de un millar de corredores, que desafiaron a las bajas temperaturas para participar en esta primera gran prueba deportiva del año.

vuelta pedestre

Organizada por el Ayuntamiento, con la colaboración de Laetus, se ha disputado en dos modalidades, 15 y 5 kilómetros, con un recorrido de asfalto y tierra, por trazado urbano y una pista del Parque Central.

El concejal de Deportes Javier Juárez, ha animado a los aficionados a participar en la carrera, “que cuenta con una gran tradición en Tres Cantos y sirve a los corredores para ponerse a punto de cara a otras grandes citas de la competición regional, como son la media maratón y la maratón de Madrid”.

Los mejores tiempos

En categoría absoluta, en la prueba de 15 kilómetros, el primer clasificado ha sido Rubén Tenorio, con un tiempo de 50:37 minutos, seguido de Juan Francisco Mateos (51:22 minutos) y de Alfonso Arribas (52:33 minutos).

Roberto Agra se ha impuesto en la prueba de 5 kilómetros, con un tiempo de 18:26 minutos. A continuación, ha entrado en meta Pablo Sánchez, con un crono de 18:54 minutos, y la tercera posición ha sido para Brendan Medeiros, con 18:56 minutos.

vuelta pedestre

Natalia Nefedova, primera clasificada en femenino

En categoría femenina, la tricantina Natalia Nefedova ha sido la primera clasificada en 5 kilómetros, con un tiempo de 26:32 minutos. Miriam Delgado, con 26:37 minutos, y Clara Florin, esta última del Club Oasis de Tres Cantos, han ocupado el segundo y tercer puesto, respectivamente.

En 15 kilómetros, Manuela Alonso ha sido la primera en atravesar la meta, con un tiempo de 1:02:54 minutos, seguida de Mª Teresa Martínez, que en la pasada edición quedó tercera (1:09:17) minutos) y María García (1:09:45 minutos).

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623