Master class gratuita de Aqua Zumba​ en la piscina de Puerta de Hierro​

El domingo 11 de septiembre, como finalización de la temporada de piscina en el Parque Deportivo Puerta de Hierro, podrá disfrutarse de una Master Class gratuita de Aqua Zumba a cargo de la prestigiosa Tamara Bakoss, dentro del Programa Activa tu Salud. Se desarrollará de 12 a 13 horas y en ella podrán participar todos aquellos usuarios de la piscina, constituyendo la gran fiesta final de temporada acuática. 

aqua


Aqua Zumba, un programa de entrenamiento divertido, dinámico y efectivo que, gracias a la música pegadiza y ritmos latinos, puede convertirse en una auténtica fiesta acuática. Aqua Zumba lleva al agua las rutinas de Zumba Fitness, convirtiéndolo en una disciplina muy efectiva para perder peso, al incrementar el trabajo muscular. Además, el agua estimula y mejora nuestro estado de ánimo.

Esta disciplina está pensada para todos los públicos ya que no hace falta ser un experto nadador para poder seguir las instrucciones del monitor. La actividad se realiza en vasos de piscina de escasa profundidad (entre metro y metro y medio de agua, para hacer pie y no perder el control del cuerpo). La resistencia ofrecida por el agua y la sensación de necesitar menos esfuerzo para desplazar nuestro peso, más el incremento del trabajo muscular, lo hace idóneo para perder peso, lo que estimula el gasto calórico y tonificación. 

Activa Tu Salud

Así pues, el Programa Activa tu Salud ofrece la posibilidad de participar, el próximo domingo 11 de septiembre en la piscina del Parque Deportivo Puerta de Hierro, en una sesión gratuita de Aqua Zumba impartida por la afamada instructora Tamara Bakoss. La actividad tendrá una hora de duración, de 12 a 13 horas, en la que se realizarán diferentes ejercicios en el agua acompañados de ritmos latinos, constituyendo una gran fiesta acuática de fin de temporada estival. 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!