Material de acampada y aventura para los jóvenes de Alcobendas

La Asesoría de Naturaleza de Imagina va a prestar estas vacaciones equipos de materiales para todos los jóvenes que quieran disfrutar de las vacaciones en la playa o en la montaña y no tengan material disponible.

Camping_tienda_de_campaña_campo_1024

Para todos los jóvenes que comiencen ahora sus vacaciones en la playa o en la montaña haciendo actividades de acampada y aventura, la Asesoría de Naturaleza de Imagina ha preparado varios equipos de materiales para prestar estas vacaciones a todos aquellos que lo deseen.

Uno de esos equipos está compuestos por neopreno, escarpines, saco, bote estanco y casco. Este equipo se prestará bajo fianza de 50 euros.

Otro lleva neopreno, casco y escarpines, y una fianza de 30 euros. El tercero incluye piolet y crampones siendo la fianza de 20 euros. Y, por último, tienda de campaña, saco de dormir, mochila y aislante, con una  fianza de 50 euros.

Las reservas se realizan con anticipación en Imagina de lunes a viernes de 9 a 14 horas y los lunes, también de 17 a 20 horas. El préstamo se realizará el lunes 27 por la tarde y el miércoles 29 de julio por la mañana.

Los equipos deben devolverse el miércoles 2 de septiembre de 11 a 14 horas.

[calameo code=00000211789a367adf163 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!