‘Meat Attraction’ el X Congreso Mundial del Jamón vuelve a IFEMA e invita a disfrutar del encanto de la ciudad

El X Congreso Mundial del Jamón, que se celebrará en IFEMA en el marco de la feria del sector cárnico Meat Attraction, cuenta ya con más de 150 participantes.

Los días 17, 18 y 19 de septiembre se reunirán en el pabellón 10 de IFEMA cientos de operadores del sector para hablar sobre la situación en el sector jamonero, novedades comerciales y de marketing, últimos avances científicos y muchos otros temas de actualidad.

Esta décima edición contará con un programa científico compuesto por 10 bloques temáticos sobre la materia prima, calidad, procesos de elaboración, nutrición, bienestar animal, comercialización, marketing y consumo, legislación y normas sectoriales, internacionalización y mucho más.

La edición más grande hasta la fecha

“Estamos deseando que empiece esta décima edición del congreso que, sin duda alguna, será una de las más grandes hasta la fecha. Cualquiera que tenga algo que decir sobre el jamón debe estar en esta cita” comenta Julio Tapiador, presidente del Comité organizador del congreso. “El congreso pretende incrementar en los cinco continentes el prestigio del jamón y la importancia de un sector de referencia mundial y fomentar el consumo” concluye.

Además del programa científico, el Comité Organizador ha creado un programa social paralelo para todos aquellos acompañantes tanto de ponentes como congresistas que quieran aprovechar su paso por Madrid para disfrutar de la ciudad. En este programa, los participantes podrán conocer de los lugares más emblemáticos de Madrid, visitando museos, calles principales y los mejores restaurantes, poniendo el broche final la cena de gala en el hotel InterContinental de Madrid.

La cena de gala es otro de los acontecimientos más esperados del congreso, a la cual asistirán miembros del Comité de Honor, Organizador y Científico, así como congresistas, ponentes, moderadores, figuras de calidad y acompañantes.

Toda la información sobre el X Congreso Mundial del Jamón se puede encontrar en su página web: congresomundialdeljamon.es.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!