Medalla al Mérito Policial al Oficiial Jefe de la Policía de Tres Cantos, Pedro Álvarez

El Ayuntamiento de Alcobendas otorga, de manos de su alcalde, Ignacio García Vinuesa, la Medalla al Mérito Policial al Oficial Jefe de la Policía Local de la localidad de Tres Cantos, Pedro Álvarez.

medalla

El Oficial Jefe de la Policía Local de Tres Cantos, Pedro Álvarez Ávila, ha recibido, la Medalla al Mérito Policial otorgada por el Ayuntamiento de Alcobendas a través del alcalde de la localidad, Ignacio García Vinuesa.

Con motivo de la celebración del día de San Juan, Patrón de la Policía Local, el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte de Alcobendas ha acogido este acto de entrega de medallas y diplomas que reconocen los méritos por su servicio, a agentes locales, a otros cuerpos de seguridad y personas que colaboran con la Policía.

El Oficial Jefe ha estado acompañado por el Alcalde de la localidad tricantina, Jesús Moreno, que ha destacado la labor de Pedro Álvarez al frente de la Policía Local de Tres Cantos “una de las ciudades más seguras de España” y por el concejal de Seguridad, Javier Juárez, que ha señalado el trabajo de cercanía con el vecino que realizan las fuerzas locales de seguridad en el municipio de Tres Cantos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!