Google+

Medalla al Mérito Policial al Oficiial Jefe de la Policía de Tres Cantos, Pedro Álvarez

El Ayuntamiento de Alcobendas otorga, de manos de su alcalde, Ignacio García Vinuesa, la Medalla al Mérito Policial al Oficial Jefe de la Policía Local de la localidad de Tres Cantos, Pedro Álvarez.

medalla

El Oficial Jefe de la Policía Local de Tres Cantos, Pedro Álvarez Ávila, ha recibido, la Medalla al Mérito Policial otorgada por el Ayuntamiento de Alcobendas a través del alcalde de la localidad, Ignacio García Vinuesa.

Con motivo de la celebración del día de San Juan, Patrón de la Policía Local, el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte de Alcobendas ha acogido este acto de entrega de medallas y diplomas que reconocen los méritos por su servicio, a agentes locales, a otros cuerpos de seguridad y personas que colaboran con la Policía.

El Oficial Jefe ha estado acompañado por el Alcalde de la localidad tricantina, Jesús Moreno, que ha destacado la labor de Pedro Álvarez al frente de la Policía Local de Tres Cantos “una de las ciudades más seguras de España” y por el concejal de Seguridad, Javier Juárez, que ha señalado el trabajo de cercanía con el vecino que realizan las fuerzas locales de seguridad en el municipio de Tres Cantos.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en