Google+

El mejor cocido madrileño se encuentra en Alalpardo

El Asador El Toril de Alalpardo recibió el premio al mejor cocido madrileño de la Ruta del COcido 2017, un certamen que vuelve este año hasta el 31 de Marzo.

El Toril en Alalpardo, Madrid es un asador restaurante que le ofrece sus especialidades en asados de cochinillo y cordero. Pruebe también los pescados como el rape al horno y deléitese con sus postres en un local que es la perfecta opción para desayunos, comidas y cenas.

El cocido, que a tantos madrileños atrae por su fama se sirve todos los miércoles y el resto de días por encargo.

Incluye: Sopa de fideos, garbanzos, morcillo, gallina, muslito de pollo, tocino, chorizo casero, acompañado de verduras, patatas y morcilla.
Puchero de barro individual y hecho en horno de leña a fuego lento con leña de encina.

La ruta del Cocido

La ruta del Cocido Madrileño ya se ha puesto en marcha, desde el pasado fin de semana hasta finales de marzo y que se podrá  degustar con una buena relación calidad-precio las más diversas versiones de este plato.

El Asador Toril de Alalpardo es uno de los 48 restaurantes que participan en esta VIII edición de la ruta de todo Madrid. La mayoría de los espacios participantes sirven el cocido en tres vuelcos (sopa, garbanzos y verduras, y carnes. Por encargo, también se prepara vegetariano en algunos restaurantes y el precio medio ronda los 20 euros.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en