El mejor cocido madrileño se encuentra en Alalpardo

El Asador El Toril de Alalpardo recibió el premio al mejor cocido madrileño de la Ruta del COcido 2017, un certamen que vuelve este año hasta el 31 de Marzo.

El Toril en Alalpardo, Madrid es un asador restaurante que le ofrece sus especialidades en asados de cochinillo y cordero. Pruebe también los pescados como el rape al horno y deléitese con sus postres en un local que es la perfecta opción para desayunos, comidas y cenas.

El cocido, que a tantos madrileños atrae por su fama se sirve todos los miércoles y el resto de días por encargo.

Incluye: Sopa de fideos, garbanzos, morcillo, gallina, muslito de pollo, tocino, chorizo casero, acompañado de verduras, patatas y morcilla.
Puchero de barro individual y hecho en horno de leña a fuego lento con leña de encina.

La ruta del Cocido

La ruta del Cocido Madrileño ya se ha puesto en marcha, desde el pasado fin de semana hasta finales de marzo y que se podrá  degustar con una buena relación calidad-precio las más diversas versiones de este plato.

El Asador Toril de Alalpardo es uno de los 48 restaurantes que participan en esta VIII edición de la ruta de todo Madrid. La mayoría de los espacios participantes sirven el cocido en tres vuelcos (sopa, garbanzos y verduras, y carnes. Por encargo, también se prepara vegetariano en algunos restaurantes y el precio medio ronda los 20 euros.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!