Google+

El mejor fútbol alevín pasará por Sanse con el Torneo Diego Alcalá Rivero

Este fin de semana se disputa la XIV edición del Torneo de Fútbol 7 Alevín Diego Alcalá Rivero, los mejores equipos de la Comunidad de Madrid y algunas canteras nacionales se disputan este torneo que se ha convertido en una referencia en el fútbol madrileño.

torneo diego alcalá

Como viene siendo tradición cada puente de mayo, el Juventud Sanse, en colaboración con el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, organiza el Torneo Diego Alcalá Rivero, un torneo que se disputará durante la mañana del lunes 1 de mayo de 9 a 14:30 horas. Son ya 14 ediciones de este torneo que se ha convertido en una cita muy importante en el fútbol madrileño.

Desde hace ya 8 años el torneo toma el nombre de Diego Alcalá Rivero, un vecino de San Sebastián de los Reyes y ex jugador del Juventud Sanse, que falleció en trágicas circunstancias, con 12 años de edad, cuando disputaba un partido con el Atlético de Madrid.

El torneo lo disputan chicos de la categoría alevín que tienen entre 11 y 12 años. Algunos de los mejores clubes de la Comunidad de Madrid como Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Leganés y Getafe estarán presentes en el torneo. Otras fantásticas canteras de la Comunidad también formarán parte del torneo como la de Alcalá, Siete Picos Colmenar, Fuente el Saz y Unión Carrascal. Desde hace dos años el torneo ha traspasado las fronteras de la Comunidad y este año formarán parte del torneo: el Toledo, el Talavera de la Reina y el Barrio de San Gabriel de Alicante.

Completarán el torneo los equipos locales de San Sebastián de los Reyes. El Juventud Sanse, que actuará como anfitrión del torneo, la U.D. San Sebastián de los Reyes, el C.D. Carranza, el Jarama RACE y el Atlético Chopera, representando a la vecina Alcobendas.

Sin duda se trata de una fantástica oportunidad de disfrutar al máximo del fútbol en su máxima esencia, con unos pequeños-grandes futbolistas que darán el máximo para llevarse este veterano torneo.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en