Mejoras importantes en los colegios de Tres Cantos

Los nueve colegios públicos de Tres Cantos iniciarán el curso con importantes mejoras en sus instalaciones. El Ayuntamiento ha invertido 200.000 euros en renovar y acondicionar diversos elementos, como patios, gimnasios, aulas, etc., de acuerdo al Plan de Mejora de Centros escolares consensuado con los Directores de los colegios y las AMPAS.

colegios

El Alcalde, Jesús Moreno, ha visitado las obras de los centros y ha recalcado que “las inversiones se han realizado de acuerdo a la situación de cada centro y las necesidades que nos han trasladado, tanto padres como equipo directivo, con el objetivo de comenzar el curso en las mejores condiciones”.

Tres Cantos

VIDEO: Reformas y novedades en los colegios de Tres Cantos

Publicada por Cronica Norte en Viernes, 2 de septiembre de 2016

Entre las actuaciones realizadas se encuentra la ampliación de la zona de techado y nueva rampa de acceso en el patio del CEIP Carmen Hernández Guarch; la instalación de un marquesina en el acceso al edificio del CEIP Antonio Osuna; nueva pavimentación en uno de los patios del pabellón Infantil y nueva rampa de entrada en el CEIP Carmen Iglesias; la instalación de planchas de metacrilato en las barandillas interiores del CEIP Tierno Galván, así como la construcción de un muro de separación entre los patios de Infantil y Primaria. En el CEIP Ciudad de Columbia se ha instalado una pérgola para sombra en las gradas del patio principal. Además, se han realizado obras menores de mantenimiento y pintura, así como renovación de aseos, reparación de cubiertas, remodelación de tabiques, sustitución de puertas y ventanas, entre otros elementos, en los distintos centros.

Este Plan de mejora se completa con el mantenimiento exhaustivo que se realiza a lo largo de todo el año en los centros escolares, para detectar y solucionar posibles problemas de forma rápida y eficaz.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!