Google+

Mejoras importantes en los colegios de Tres Cantos

Los nueve colegios públicos de Tres Cantos iniciarán el curso con importantes mejoras en sus instalaciones. El Ayuntamiento ha invertido 200.000 euros en renovar y acondicionar diversos elementos, como patios, gimnasios, aulas, etc., de acuerdo al Plan de Mejora de Centros escolares consensuado con los Directores de los colegios y las AMPAS.

colegios

El Alcalde, Jesús Moreno, ha visitado las obras de los centros y ha recalcado que “las inversiones se han realizado de acuerdo a la situación de cada centro y las necesidades que nos han trasladado, tanto padres como equipo directivo, con el objetivo de comenzar el curso en las mejores condiciones”.

Entre las actuaciones realizadas se encuentra la ampliación de la zona de techado y nueva rampa de acceso en el patio del CEIP Carmen Hernández Guarch; la instalación de un marquesina en el acceso al edificio del CEIP Antonio Osuna; nueva pavimentación en uno de los patios del pabellón Infantil y nueva rampa de entrada en el CEIP Carmen Iglesias; la instalación de planchas de metacrilato en las barandillas interiores del CEIP Tierno Galván, así como la construcción de un muro de separación entre los patios de Infantil y Primaria. En el CEIP Ciudad de Columbia se ha instalado una pérgola para sombra en las gradas del patio principal. Además, se han realizado obras menores de mantenimiento y pintura, así como renovación de aseos, reparación de cubiertas, remodelación de tabiques, sustitución de puertas y ventanas, entre otros elementos, en los distintos centros.

Este Plan de mejora se completa con el mantenimiento exhaustivo que se realiza a lo largo de todo el año en los centros escolares, para detectar y solucionar posibles problemas de forma rápida y eficaz.

The following two tabs change content below.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623