Mercadillo de artesanía solidario en La Tabacalera

Este sábado 22 de noviembre se celebra un Mercadillo solidario en La Tabacalera en el que podrá encontrar productos hechos a mano, complementos, jabones, etc.

mercadillo1
De 12:00 a 20:00 se realizará el mercadillo de artesanías: ADAL Amigos De América Latina, África Pachtwork, BRAMM Artesania, Cuento Cuentas, Diáspora, Ela Fofuchas,Handomeido Funky Creations, Infinito al Cubo, Luna-Chinita, Maralon Bcn,MissiMissiMadrid, Paloma artesanías, Papirocrazya, SoñArte, Ropa Vintage de segunda mano.

A las 13:30 Batuseira (la mejor batucada del mundo); de 15:00 a 20:00 se podrá disfrutar del DJ Deepnastia Fulanos y a las 20:00 Gran Leston en concierto.

Lo que se saque será destinado a nuestro proyecto de becas comedor para centros escolares públicos de la Comunidad de Madrid.

MERCADILLO SOLIDARIO

Fecha: sábado 22 de noviembre de 2014
Horario: de 12:00 a 22:00 h.

Lugar: La Tabacalera. C/Embajadores 53, metro: Embajadores y Lavapiés.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!