Mercadillo de Segunda Mano en La Esfera

Mercadillo de Segunda Mano en La Esfera. La Asociación Madrileña de Partos Múltiples, Amapamu, celebra una nueva edición de su Mercadillo de 2ª mano en Alcobendas.

Esfera-Alcobendas

El mercadillo tendrá lugar el próximo domingo 9 de Noviembre, en La Esfera, (Avda Olímpica, 14), en Alcobendas, desde las 11,00h.

El mercadillo, que con ésta alcanza la 14º edición, volverá a reunir a familias múltiples, socios de la asociación madrileña, que ponen a la venta todo tipo de objetos de segunda mano tras la crianza de sus hijos nacidos en parto múltiple.

La actividad, abierta a todo tipo de público, es una de las más exitosas, no sólo entre los socios, sino para la población en general, ya que permite la posibilidad de conseguir todo tipo de enseres en buen estado y a precios más que asequibles.

Sillas de paseo, dispositivos de sujección para el automóvil, ropa, carros dobles, juguetes, bicicletas, patines, libros… son sólo algunas cosas de las que se pueden encontrar en el XIV Mercadillo de 2ª mano de Amapamu, que permanecerá abierto hasta las 14,00h.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!