El Mercadillo de los lunes de Alcobendas se traslada a la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes

El Mercadillo municipal cambia su emplazamiento. A partir del 12 de marzo estará situado en el aparcamiento principal de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, a pocos metros de su emplazamiento anterior (en las calles Manuel de Falla y Miguel de Cervantes).

Mercadillo

Mejorar la movilidad, la accesibilidad y la seguridad al mismo tiempo que se atienden las sugerencias recibidas de los vecinos de la zona, motivan el traslado del Mercadillo.

Un espacio mejor distribuido

Los 76 puestos del mercadillo pasarán a ocupar un espacio mejor distribuido, de fácil acceso y con paradas cercanas de autobús, metro y Cercanías Renfe), por lo que no será necesario realizar cortes de vías urbanas ni desvíos de tráfico.

El nuevo emplazamiento es un espacio próximo que cuenta con el consenso de todos los representantes de los vendedores ambulantes y que permite al Ayuntamiento dar respuesta a las peticiones de los vecinos del Distrito Norte, que demandaban una solución a los problemas de tráfico que se producían cada lunes como consecuencia del corte de una de las principales vías de tránsito de la ciudad. Se gana, además, en accesibilidad y seguridad en el entorno.

Como alternativa al aparcamiento principal de Ciudad Deportiva Valdelasfuentes se podrá estacionar en aparcamiento contiguo que incluye 249 plazas y 12 para personas con discapacidad. Aunque el horario comercial es de 9 a 14 horas, las limitaciones de aparcamiento serán de 7:30 a 16:30 horas pues contempla el horario de montaje y desmontaje.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!