Google+

Mercadillo Solidario para familias numerosas en Sanse

La Asociación de Familias Numerosas de san Sebastián de los Reyes realizará la VII Edición de su mercadillo solidario el sábado 7 de noviembre en el C.C. “La Viña”.

cartelmercadilloVII_sanse_640

La Asociación de Familias Numerosas de San Sebastián de los Reyes (AFAN SANSE) realizará la VII edición de su mercadillo solidario el día 07 de Noviembre, sábado, en el Centro Comercial “La Viña” en S.S. los Reyes, con objetos para toda la familia a muy bajos precios.

La hora de inicio será las 10:00 de la mañana y concluirá a las 20:30h de la tarde. El mercadillo solidario de AFAN SANSE contará con objetos de regalo, juguetes, papelería, sillas de bebé, ropa para todas las edades… Un montón de chollos de los que los vecinos de Sanse y Alcobendas ya se han podido beneficiar de las ediciones anteriores y con los que la asociación pretende poder mantener su funcionamiento y atender las necesidades de las familias numerosas asociadas.

AFAN SANSE es una asociación sin ánimo de lucro creada en el año 2003, cuya principal misión es la representación y protección de la familia numerosa en todos los ámbitos. La Asociación presta servicio a todas las familias numerosas que se lo requieren, ofreciendo

información y asesoramiento sobre los derechos que les corresponden,  posibles ayudas, beneficios económicos, orientación familiar, etc.

Publish at Calaméo or browse the library.
The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623