Mercadillo vecinal en Algete

Algete celebra el II Mercadillo vecinal. El Parque Europa volverá a acoger, el 5 de octubre y el plazo de inscripción será del 20 al 30 de septiembre.

ayto algete

 Tras el exitoso resultado del I Mercadillo Vecinal celebrado el pasado mes de junio, donde participaron más de 20 vecinos del municipio, la Concejalía de Participación Ciudadana vuelve a convocar a los vecinos para que participen en la segunda edición del Mercadillo Vecinal donde podrán adquirir y/o cambiar objetos de segunda mano que se encuentren en buen estado y/o aquellos que ya no necesiten.

Para esta segunda edición del Mercadillo Vecinal, que se celebrará el próximo 5 de octubre en horario de 10:00 a 14:00h, “hemos vuelto a elegir el Parque Europa ya que resulta un espacio idóneo tanto por sus dimensiones como por su ubicación”, indicó Maria Nieves Pérez, Concejal de Comercio y Participación Ciudadana.

Normativa e inscripciones

Podrán participar todas las personas empadronadas en Algete, previa inscripción, que no ejerzan actividad económica profesional relacionada con el mercadillo. Las medidas de la superficie a utilizar por cada participante serán de 3 x 2 metros y se podrán adquirir o intercambiar artículos variados (libros, juguetes, ropa, artesanía, etc).

El plazo de inscripción será del 20 al 30 de septiembre, y se podrá hacer por correo electrónico a participacionciudadana@aytoalgete.com, rellenando la hoja de inscripción que se podrá descargar en la web municipal www.aytoalgete.es y recoger en la Concejalía de Participación Ciudadana (Edificio Multidisciplinar Casa de la Juventud, C/ Ronda de la Constitución, 173. Tlf. 91.620.49.00 Ext 4303 – 4504).

 

Las personas que se inscriban serán convocadas a una reunión organizativa el próximo 1 de octubre a las 18:30h.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!