Mercado Agroecológico y de Naturaleza este sábado 21 de noviembre en Tres Cantos

Llega el mercado Agroecológico y de Naturaleza de la Comunidad de Madrid, este sábado 21 de noviembre a Tres Cantos. Además, se invita a todos los vecinos a conocer algunas empresas del municipio de Tres Cantos.

ecomarket-verduras-comida

Con la realización de este mercado agroalimentario en la avenida de Colmenar Viejo de Tres Cantos se pretende acercar estos productos madrileños que, por su origen y calidad, no están siempre a mano del consumidor.

Son productos de proximidad, que tienen nuestro territorio como origen, muchos de ellos cuentan además con la marca “M Producto Certificado” que identifica a los alimentos madrileños.

Será el sábado el 21 de noviembre de 2015 en la Avenida de Colmenar Viejo en Tres Cantos.

En este Mercado agroalimentario se encontrarán productos naturales y ecológicos como verduras, hortalizas, legumbres, quesos, mieles, mermeladas, vinos, cervezas artesanas, aceite, pan y carne.

Además de contar con el encanto de charlar con el productor, el privilegio de escuchar a quien ha cuidado y mimado su producto.

También se quiere ofrecer al visitante una experiencia de compra diferente y original, estimulando el consumo de productos de cercanía mostrando la oferta agroalimentaria de la Comunidad de Madrid.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!