Google+

Mercado de Productores en Matadero Madrid

El sábado 27 de septiembre abre sus puertas Mercado Productores, una iniciativa que ha logrado reunir a más de medio centenar de productores de la Comunidad de Madrid. El mercado durará todo el fin de semana y estará ubicado en la Plaza Matadero. La entrada es libre.

Mercado-Productores-Matadero-Madrid

Se trata de un mercado que recupera los valores de la alimentación tradicional y el producto cultivado, criado y procesado en la proximidad de la capital. En esta primera edición expondrán un total de 70, entre agricultores, ganaderos y elaboradores de productos alimenticios que tienen en común pertenecer a la región madrileña.

En Mercado de Productores los visitantes podrán realizar su compra de agricultura ecológica o de cercanía, frutas, carnes de la Sierra de Guadarrama, verduras y hortalizas, pan de masa madre, cervezas artesanales, setas, o plantas y flores, entre otros.

Además habrá demostraciones, charlas, catas, maridaje y otras actividades relacionadas con la gastronomía y la alimentación. También se habilitará un área de unos 800 m2 para que los visitantes puedan degustar los productos allí adquiridos o saborear algunos de los platos más conocidos de la gastronomía madrileña.

El mercado, organizado por Madrid Alfa Market, patrocinada por la Comunidad y apoyada por el Ayuntamiento y las organizaciones: D.O. Vinos de Madrid, ASEACAM, Carne de la Sierra de Guadarrama, Aceite de Madrid, Comité de Agricultura Ecológica y Madrid Destino, tendrá lugar todos los últimos fines de semana de cada mes, de forma ininterrumpida, los sábados de 11:00 a 19:00 horas y los domingos de 11:00 a 17:00 horas.

Publish at Calaméo or browse the library.
The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623