Mercado de productos ecológicos y artesanos

El mercado de productos ecológicos, artesanos y de proximidad de Madrid regresa los días 11 y 12 de octubre, para dar la bienvenida al otoño en la capital. Por ello, se celebra una edición especial de este mercado, que por primera vez se traslada al segundo fin de semana del mes.

© Yukino Miyazawa
Imagen de archivo © Yukino Miyazawa

El Mercado de la Buena Vida la bienvenida al otoño en Madrid con una edición especial del mercado de productos ecológicos, artesanos y de proximidad que, por primera vez y sin que sirva de precedente, se traslada al segundo fin de semana del mes.

Los días 11 y 12 de octubre en el Barrio de Las Letras, los madrileños podrán encontrar fruta y verdura ecológica, queso, embutido, conservas, mermeladas, dulces y pan casero, cervezas artesanas o vinos ecológicos. Una edición en la que disfrutar de este momento de transición entre el verano y el otoño, en el que aún están presentes los frutos del verano, como tomates o melocotones, mientras llegan los primeros productos de la nueva estación.

Además, todos los productores ofrecerán tapas y raciones para degustar en la terraza interior, y habrá zona infantil para que los más pequeños jueguen en las colchonetas y den rienda suelta a su creatividad en las paredes. El mercado se situará en la calle Gobernador, 26 de 11:00 a 20:00 horas.

[calameo code=0000021178c6ba400ca17 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!