Mes del Rabo de Toro en Madrid

Del 1 al 31 de mayo se celebra el mes del Rebo de Toro en Madrid, al que se han unido 23 restaurantes que ofrecerán un menú cuyo plato principal será, por supuesto, el rabo de toro.

rabo de toro

El menú asciende a 27,50 euros e incluye: Primer plato + Plato de rabo de toro + postre o café + una bebida por persona.

El rabo de toro es un plato típico de las cocina española  elaborado  habitualmente como un estofado de rabo de toro o vaca, aunque en muchos restaurantes se elaboran recetas de forma muy diferente. Los restaurantes que participan en estas Jornadas ya cuentan en su carta habitual con este plato. El mes del Rabo de Toro consiste en el ofrecimiento de este plato en un Menú Especial a un precio muy atractivo:  25,00 € + IVA.

Pincha aquí para conocer los restaurantes participantes

 [calameo code=000002117fb64fb7ced11 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!