Google+

Mesa redonda en Algete para debatir el papel de la mujer en el entorno laboral

Intervendrán invitados de todos los partidos políticos

Los grupos políticos municipales de Algete organizan una mesa redonda para debatir del papel de la mujer en el entorno laboral a las 19:30 en el salón de plenos de la escuela municipal de Música y Danza.

Monserrat Muñoz de Diego, abogada de formación (licenciada en la Universidad Autónoma de Madrid especializada en derecho del trabajo) ejerció en despachos profesionales colectivos y en CC.OO. Militante de Izquierda Unida desde su formación. En 1995 fue elegida alcaldesa del municipio madrileño de San Fernando de Henares.

En la actualidad trabaja como subinspectora de Empleo y Seguridad Social.

Eva Díaz, por parte de Ciudadanos, Directora Ejecutiva de Operaciones en Exaccta Soluciones, compañía de capital español que desarrolla soluciones de movilidad para diversos mercados.

Más allá de su actividad profesional, completó su propio proceso personal de transición de género en 2015 y desde esa fecha se ha integrado plenamente en el ámbito profesional y ejecutivo como mujer, manteniendo el mismo nivel de rendimiento y responsabilidad que antes de dicha transición.

Josefa Dolores Pardo Ortiz, por parte del grupo socialista, estudió Ciencias Políticas y Sociología. Ha sido coordinadora de programas del Departamento internacional de la “Fundación Pablo Iglesias” y miembro de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE. Fue Diputada en las Cortes durante dos legislaturas (IV y V y Secretaria General de la Federación de Química y Energía Estatal de UGT). Formó parte de la Ejecutiva Federal de Felipe González como secretaria de la Mujer.

Actualmente es diputada de la Asamblea de Madrid y portavoz en la Comisión de Igualdad y secretaria general Adjunta del grupo parlamentario socialista.

Por parte del Partido Popular, Nadia Álvarez Padilla, portavoz de Comisión de Mujer. Diputada de la asamblea de Madrid en la VII, VIII, IX y X legislatura.

Diplomada en Trabajo Social, especializada en deficiencias y administración comunitarias.

Programa Ejecutivo de Gestión en el IE Business School.

Alcaldesa de Carabaña en la pasada legislatura.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623