Mestizaje de ritmos celtas y orientales en el concierto de NUVOLUTION en Torrelaguna

Nuvolution es Alter-Ego de Txema Cabria , un espacio donde poder experimentar, arriesgar y crear con total libertad en busca de un sonido de marca único, un proyecto de mestizaje que fluye entre la música instrumental electrónica y raíces étnicas del Medio Oriente influencias.

Con su primer proyecto, «Más allá de lo inesperado» , Nuvolution introduce un nuevo estilo de ruptura en el espectro de la música instrumental y nueva mediante una combinación perfecta de una producción potente con un equilibrio adecuado entre composiciones melódicas y emocionales y surcos cuidadosamente estudiados para llegar al corazón del oyente.

Nace en 2016

Este primer proyecto nació en septiembre de 2016, y en todo el proceso tuve la suerte de contar con el talento y la experiencia de artistas reconocidos como Yossi Sassi , que presenta con su Bouzukitara en 5 de las canciones incluidas en este primer álbum, o como Richard. Dowling de Wav Mastering , que ha sido responsable de pulir el sonido de estrellas como Paul McCartney, Billy Wyman, Cliff Richard o Clannad, entre otros.

Premios de Nuvolution

A principios de 2016 presenté mi primer trabajo, «Canciones de cuna de Mina (Las Nanas de Mina)» , que fue muy reconocido en todo el mundo, con un Global Music Awards , y un Akademia Music Awards entre otros premios. Pero el verdadero hito de este proyecto llegó con la Nominación a los Hollywood Music Awards en noviembre de 2016 en Los Ángeles.

Nuvolution también ha recibido recientemente un Global Music Awards por su primer single, «Skye Island» , tema de apertura y edificante de «Beyond the Unexpected»

También me dedico profesionalmente a las composiciones de bandas sonoras para obras audiovisuales, como documentales, cortometrajes, videojuegos, medios divulgativos, etc … Puedes encontrar más de esta parte de mi trabajo en www.txemacabria.com

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!