Metro estudia ampliar el horario de cierre la noche del Orgullo

Metro de Madrid no abrirá durante la noche del Día del Orgullo LGTB, pero está estudiando la posibilidad de ampliar el horario de cierre.

metro-chueca-orgullo

Metro Madrid está estudiando la posibilidad de aumentar el horario para la festividad del Orgullo Gay. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha explicado que no es viable que el Metro pueda abrir toda la noche durante estos días, pero estudia ampliar los horarios de cierre.

Además, el suburbano aumentará las frecuencias de trenes de las líneas 1, 2 y 3, que pasan por el centro de la ciudad, y se estima que sean las más recurridas por los madrileños y turistas.

65 líneas de la EMT desvían sus rutas por el día del Orgullo

La conmemoración arrancará del intercambiador de Atocha y discurrirá por la glorieta del Emperador Carlos V, el paseo del Prado, la plaza de Cibeles y el paseo de Recoletos, para terminar en la Plaza de Colón.

Las intervenciones se producirán entre las 18.00 horas del sábado 4 y la 01.30 del domingo 5. La Gran Vía permanecerá cortada al tráfico de 20.00 a 06.00 horas, lo que repercutirá en las rutas que circulan por esta arteria.

En el servicio nocturno, desde la medianoche (inicio del servicio) y hasta la una y media de la madrugada aproximadamente, todas las líneas nocturnas de la EMT, conocidas como los ‘búhos’, modificarán sus cabeceras.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!