Grandes partidos para cerrar el año de los equipos de Alcobendas

Los equipos de Alcobendas quieren cerrar bien el año. En casa juegan el Sanitas Rugby, el Reicomsa de hockey patines, Pacisa en baloncesto y Secin group en balonmano masculino. Fuera, partido también importante para el Feel Volley.

alcobendas-rugby-1024

En Balonmano las chicas del Helvetia BM Alcobendas ya está en modo “recargar pilas” para afrontar la segunda mitad de la temporada. Una vez eliminadas de Europa, en enero tocará empezar a remontar en liga. Ahora mismo son undécimas. El 14 de enero, visita a Valencia. Van preparando ese regreso con partidos como el amistoso que disputaron ante la selección francesa júnior.

En volley el Feel Volley Alcobendas de la Superliga Femenina) es quinto y tiene un punto de forma suficiente como para seguir escalando en la tabla. Y este sábado (19:00) tienen una buena oportunidad. Se desplazan a la pista del penúltimo clasificado, DSV Sant Cugat, que solo ha sumado dos puntos. Las de Falasca suman 17 y están a tres del cuarto clasificado.

El Sanitas Alcobendas Rugby de División de Honor solo ha sufrido una derrota en diez jornadas. Pero al tener un partido menos que el resto (salvo El Salvador), ha perdido el liderato. Este domingo, vuelve a jugar, esta vez frente a Ampo Ordizia que es séptimo. Será en Las Terrazas (si el terreno de juego lo permite) a partir de las 12:30 horas.

El Reicomsa Patín Alcobendas de la OK Liga lleva varios empates consecutivos y quiere volver a ganar unas jornadas después. Lo intentará ante un rival directo: Noia Freixenet, que es duodécimo solo un punto por detrás de Alcobendas, que va undécimo. Será este sábado 17 a partir de las 18:00 en el Pabellón A del Polideportivo Municipal de Alcobendas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!