Miguel Ángel Arranz candidato a las primarias de UPyD de Alcobendas

Miguel Ángel Arranz ha presentado su candidatura a las elecciones primarias, que la formación celebrará el próximo 17 de enero, como candidato de UPyD a la Alcaldía de Alcobendas.

Miguel-Ángel-Arranz-UPyD-Alcobendas

El actual concejal de UPyD, Miguel Ángel Arranz, ha presentado su candidatura para las primarias del 17 de enero, en las que los miembros de la formación en Alcobendas elegirán a su candidato para las elecciones municipales de mayo.

Arranz asegura que ha dado este paso “para continuar con la nueva forma de hacer política en Alcobendas que UPyD ha desarrollado desde su entrada en el Ayuntamiento”. Una política, como subraya, “basada en propuestas, moderación, sentido común y mucho trabajo, tanto en las instituciones como en la calle, sirviendo de conexión directa con los vecinos”.

Entre Madrid y París

Nacido en Getxo hace 39 años, casado y padre de un hijo, Arranz ha vivido entre Madrid y París, lo que le ha dado la oportunidad de ser bilingüe en español y francés. Su trayectoria profesional se ha desarrollado principalmente en el campo de la seguridad: Director de Seguridad Corporativa por el Ministerio del Interior, durante más de 15 años de trabajo en la empresa privada se ha especializado en emergencias y protección civil.

Apasionado de los viajes, también ha sido voluntario de Cruz Roja y de Protección Civil, y en la actualidad colabora con la Asociación-Plataforma de apoyo a las Víctimas del Terrorismo y la ONG Educo.

Arranz insiste en la “necesidad de un profundo cambio que tiene nuestra ciudad” lo que le “empuja aún más si cabe a seguir trabajando con los miembros de UPyD y los ciudadanos para consolidarse como la alternativa necesaria en Alcobendas”.

[calameo code=000002117973f5381174a width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!