Google+

Miguel Ángel Arranz nuevo candidato por Ciudadanos en Alcobendas

Aunque todavía no se ha presentado oficialmente será el número 1 en la lista de Ciudadanos por Alcobendas

El hasta ahora concejal de UPyD, Miguel Ángel Arranz que había estado como concejal dos mandatos en el Ayuntamiento de Alcobendas ha llegado a un acuerdo con Ciudadanos para encabezar las listas de esta formación naranja en la localidad de Alcobendas.

«Queremos que Alcobendas vuelva a ser ese motor de la zona norte de Madrid y que los vecinos de Alcobendas vuelvan a estar orgullosos de su ciudad»

Nació en Getxo (Vizcaya) en 1975, casado y residente en Alcobendas. Es director de Seguridad por el Ministerio del Interior, experto en Emergencias y Protección Civil por la Universidad de Valencia y profesor de Seguridad con máster en Gestión Integrada en Prevención. Ha desarrollado su carrera profesional en diferentes puestos en empresas de seguridad.

Es consejero político y coordinador local de UPyD. Ha sido portavoz de UPyD en el Ayuntamiento durante la legislatura 2011-2015 y colabora con la Plataforma Víctimas del Terrorismo y la ONG EDUCO

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623