Miguel Ángel Arranz, nuevo miembro del Consejo Político Territorial de UPyD

Miguel Ángel Arranz, portavoz de UPyD en Alcobendas, ha sido elegido miembro del Consejo Político Territorial de UPyD por los afiliados de la región.

MIGUEL ANGEL ARRANZ (1)

 Los afiliados de Unión Progreso y Democracia en la Comunidad de Madrid han decididoque Miguel Ángel Arranz –concejal y portavoz de UPyD en Alcobendas- forme parte del Consejo Político Territorial de la formación magenta. Un órgano interno cuya función, entre otras cosas, es aprobar el Programa Electoral autonómico y debatir la gestión del partido a nivel regional.

Como subraya Arranz, quien agradece la confianza recibida, estas elecciones internas con voto directo y listas abiertas “son una clara muestra de que la democracia en los partidos políticos existe y que UPyD es un referente en ello”.

Los afiliados de UPyD también votaron el sábado a la ejecutiva regional, resultando elegida la candidatura encabezada por Cristina Muñoz con un 66,34% de los votos. El nuevo Consejo Territorial, que contó con el apoyo del 86,3% de los afiliados que votaron en Alcobendas, tiene como principal reto las elecciones autonómicas y locales del año que viene.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!