Miguel Ángel Medranda elegido presidente de la Mancomunidad de Servicios sociales 2016

Por unanimidad el alcalde de Valdeolmos-Alalpardo, Miguel Ángel Medranda, fue elegido Presidente de la Mancomunidad de Servicios Sociales 2016.

Mancomunidad

La entidad engloba 12 Ayuntamientos: Ajalvir, Cámara de Esteruelas, Cobeña, Fresno de Tiroteo, Fuente El Saz, los Santos de la Humosa, Ribatejada, Talamanca del Jarama, Valdeavero, Valdeolmos-Alalpardo, Valdepiélagos, y Valdetorres de Jarama. En total, una población de 45.000 habitantes.

Servicios de la entidad

La Mancomunidad 2016, con sede en Fuente El Saz, se constituyó en 1991. Se encarga de atención social primaria, discapacidad, dependencia, mujer, familia, mayores e infancia.

Se trata de una entidad local integrada por 12 municipios de la Comunidad de Madrid.

Se constituye como entidad local en Diciembre de 1991. Posee capacidad jurídica, estatutos y órganos de gobierno propios, que representan a los Ayuntamientos mancomunados. Para cumplir su finalidad la Mancomunidad 2016 cuenta con un equipo de profesionales de diferentes disciplinas, expertos en intervención social.

Administrativamente la Mancomunidad se encuentra organizada en Centro de Servicios Sociales y puntos de atención en todos los municipios.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!