Google+

Miles de ideas de decoración en Almoneda 2014

ALMONEDA, Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, vuelve a IFEMA hasta el 6 de abril. Una nueva convocatoria, la 24ª edición, que reunirá alrededor de 120 participantes que mostrarán al público miles de objetos con un mínimo de 50 años de antigüedad.

almoneda

Mobiliario de diferentes estilos, complementos, pintura, escultura, arqueología, piezas de coleccionista, entre otros, que harán del pabellón 4 de la Feria de Madrid un auténtico paraíso para los amantes de lo vintage.

La pintura es una de las disciplinas más valoradas entre coleccionistas y aficionados a las artes plásticas. En esta feria se podrán visionar y adquirir desde obras clásicas del siglo XV a las creaciones enmarcadas dentro de las Vanguardias del XX. Además, ALMONEDA se convierte un año más en el paraíso de los coleccionistas donde disfrutar de infinidad de objetos asequibles como instrumentos musicales, juguetes de principios de siglo, máquinas de escribir y de fotos, abanicos o bastones, conforman una propuesta para todos los visitantes.

Asimismo, esta feria se convierte en el más completo escaparate del mobiliario de diferentes épocas y estilos, y en el espacio donde descubrir nuevas ideas y consejos en interiorismo. Y como es habitual, el Salón, es escaparate de excepcionales piezas de joyería y bisutería propuestas por diferentes expositores participantes, de diferentes épocas, tamaños y materiales.

Los precios de esta feria varían desde 5 euros a 100, 1.000, 5.000 o 200.000; un amplio abanico para todo tipo de bolsillos. Además, el Salón vuelve a dedicar una jornada de puertas abiertas, con acceso gratuito para todos los visitantes, el martes día 1 de abril. El resto de días, la entrada será de 8 euros, con horario ininterrumpido de 12:00 a 21:00 horas.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623