Miles de vacantes de empleo en la Feria Virtual Trabajando.com

Desde el pasado martes 18 de octubre esta funcionando a toda maquina la 6ª edición de la Feria Virtual Trabajando.com que organiza la Comunidad Laboral Trabajando.com- Universia y que, en esta edición, cuenta también con el patrocinio de Human Age Institute y el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

empleo

Visita nuestro stand de Crónica Norte (pabellón A)   http://feriavirtual.trabajando.es/

Desde la apertura de sus puertas digitales ayer con más de 1.600 puestos de trabajo, hoy los usuarios pueden acceder a más de 2.100 vacantes de empleo, una cifra que, como en ediciones anteriores, irá aumentando a medida que la Feria avanza, con el objetivo de superar las 3.500 de la edición del pasado abril.

La Feria Virtual Trabajando.com ofrece, hasta el próximo jueves 27 de octubre, una amplia variedad de ofertas de empleo con las que se pretende cubrir todos los sectores y los perfiles. “Con esta nueva edición queremos que profesionales, vengan del área de la que vengan, encuentren oportunidades laborales reales y formen posteriormente parte de los procesos de selección”, explica Ángeles García, responsable del proyecto.

 Gracias a su carácter puramente online que permite acercar infinidad de puestos de empleo a cualquier rincón del mundo con simplemente un dispositivo conectado a Internet, la Feria Virtual Trabajando.com es también un encuentro para cualquier tipo de profesional.

“Al acceder al entorno 3D que da soporte al foro, las personas podrán ver que hay ofertas para personal de hostelería como las que ofrece La Viña; para ingenieros de telecomunicaciones, informática o industriales de empresas como Deloitte, Placo Saint Gobain, TICS o AEPI, entre otras; para aquellos que desarrollan su carrera en empresas cárnicas como Fedecarne, o para jóvenes que buscan sus primeras experiencias, compañías como Europcar ofrecen programas de crecimiento laboral”, añade García. Así mismo, aquellas personas del ámbito sanitario que buscan conocer puestos relacionados con la labor humanitaria, expertos en docencia, y muchos otros perfiles son demandados por el más de medio centenar de organizaciones participantes.

Stands de Marca Personal

Con el objetivo de contribuir de manera más proactiva a la inserción laboral de sus usuarios, la novedad en esta sexta edición son los tres stands personales con los que se busca potenciar la marca personal de los ganadores del concurso ‘El Protagonista Eres Tú’. Además, durante la Feria, los tres demandantes de empleo recibirán asesoramiento laboral personalizado de la mano de expertos en recurso humanos.

“Se trata de una apuesta clara y directa por contribuir en la mejora de sus marcas personales, aumentando así su grado de empleabilidad”, comenta la coordinadora del proyecto. Para ello, los usuarios obtienen gran visibilidad con sus stands exclusivos ubicados en cada uno de los pabellones de la Feria Virtual. Los tres vencedores se convierten así en un ejemplo de que “trabajando nuestra marca personal de la manera adecuada, todos potenciamos nuestras posibilidades laborales”, explica.

Visita nuestro stand de Crónica Norte (pabellón A)   http://feriavirtual.trabajando.es/

empleo

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!