Google+

Misión abolición, la gran mani que prepara PACMA para el 10 de septiembre

“Misión abolición”, la gran manifestación que prepara PACMA para el día 10 de septiembre con el objetivo de acabar con los festejos en los que se maltratan animales.

Después de haber conseguido poner fin al Toro de la Vega por vía legal -algo que ha marcado el punto de partida para acabar definitivamente con la tauromaquia en España-, el pasado 17 de agosto, el Partido Animalista – PACMA lanzó “Misión abolición”, una de las nuevas campañas organizadas por el propio partido. En esta ocasión, pretende celebrar el próximo sábado 10 de septiembre la mayor manifestación antitaurina que se haya hecho en nuestro país.

La manifestación se desarrollará bajo el lema “Misión abolición” y está pensada para ser todo un éxito ya que el Partido Animalista incluso contará con el apoyo de rostros conocidos, igual que en años anteriores, que se sumarán para pedir la abolición de los festejos taurinos. Y ese es el principal objetivo de esta movilización: poner fin de manera definitiva a todos los festejos taurinos que se celebran en nuestro país y que implican el maltrato animal.

Desde PACMA aseguran que será la “mayor manifestación antitaurina que se haya hecho en la historia de España”, y no es menos, ya que el partido ha aprovechado el silencio y parón político para organizarse y movilizar en agosto dos acontecimientos: el primero, registrar en el Congreso una petición por el cambio de la ley electoral; y el segundo, “Misión abolición”

pacma

¿Dónde y cuándo?

Esta manifestación tendrá lugar a las 17:00 horas del sábado 10 de septiembre y partirá desde la Plaza de Colón, con un acto simbólico en el que miles de personas representarán un “chupinazo animalista”, momento en el que se dará comienzo a la marcha.

El recorrido concluirá en la Puerta del Sol de Madrid, donde se leerá un manifiesto y varios de los famosos asistentes tendrán la oportunidad de subir al escenario.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623