Moments para organizar tus fotos en Facebook

La red social más grande anuncia Moments, su nueva aplicación para organizar y recopilar tus fotos de Facebook.  La red social de Zuckerberg utiliza inteligencia artificial a través del reconocimiento facial.

facebook-390860_1024

La nueva aplicación de Facebook, Moments, utiliza el sistema de reconocimiento facial para detectar tus fotos y compartir entre varios amigos las fotos en común de forma privada.

De esta forma, evitaremos tener que estar pidiendo las fotos a los amigos y bastará con descargarse la aplicación para ponerlas en común con los amigos que queramos de una forma totalmente privada.

Facebook utiliza su sistema de detección del rostro de todos los que aparecen en la foto para poder compartirlo con todos los amigos. Éste método era utilizado ya por la red social cuando se recomienda etiquetar a un amigo a través de la detección de su cara.

Moments detecta tu cara y recopila todas las fotos en las que salgas aunque no sean tuyas.

Esta herramienta de Facebook mantiene las fotografías sincronizadas. De momento sólo es posible descargar la aplicación en iOS y Android en Estados Unidos. Aunque se espera que pronto llegue a España, tendremos que esperar una vez más.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!