Monstrua de Cine Chungo, un festival de película malas

Vuelve Monstrua de Cine Chungo, un maratón de películas malas. Se trata de la V edición que se celebrará este domingo 26 en el auditorio Bardem de Rivas Vaciamadrid.

La-Mounstrua-cine-malo

Un festival de películas malas. Monstrua de Cine Chungo, organizado por el programa de radio quincenal Campamento Krypton, abrirá sus puertas a las 11:30 horas. El maratón consta de un primer bloque por la mañana, a partir de las 12.00 horas, una pausa para comer a las 14.00, y un bloque de tarde a partir de las 16.30 horas.

El público tendrá que decidir con aplausos y abucheos que película es la peor entre las cinco que se proyectarán, una por cada continente. En su última edición, celebrada en Getafe en 2012, alcanzó los 400 espectadores.

Programa

  • 12:15 horas. ‘Experimento mortal’: una película de terror y ciencia ficción donde dos brillantes científicos que, mediante ingeniería genética, se dedican a crear variaciones de especies conocidas.
  • 17:10 horas. ‘Nunca es pronto para morir’: un film de aventuras y espionajes llena de gadgets, punkis y laca.
  • 19:00 horas. ‘Witchdoctor of the livingdead’: una cinta rodada en Nigeria y editada en 1985, en un ambiente plagado de brujería, maldiciones y zombis.

Además, a las 20:05 horas se celebrará el ‘gran sorteo’, y a continuación comenzará ‘Scorpion Thunderbolt’, donde un espíritu regresa de ultratumba para consumar una sangrienta venganza. Para terminar, Monstrua de Cine Chungo 2014 proyectará, a las 22:20 horas, una película europea aún por desvelar. La jornada concluirá a las 23.25 con las votaciones. Más información aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!